Mi nombre es Manuel, soy algo extraño...como dice mi amiga... así nadie me va a querer...pero no soy de las personas que le importe mucho ello...ando 2 adelante y 1 atrás, nunca encuentro un camino fijo, soy introvertido, me cuesta reír...soy uno de psiquiátrico sin remedio
sábado, 31 de diciembre de 2011
Incluso hoy
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Este es mi mundo
con ojos que muestran un poco de preocupación,
con una sonrisa de "lo siento".
Si creo que realmente no conozco el mundo,
tal vez este en este largo camino por mi mismo.
Pero no me arrepiento,
todos los sueños con sonrisas o lagrimas,
este es mi mundo.
Pero no me arrepiento,
encontrado y viviendo todos mis sueños,
este es mi mundo.
Este es mi mundo...
Te diré que no conoces mucho del mundo,
con ojos que muestran preocupación,
con una sonrisa de "lo siento".
Si creo que realmente no conozco el mundo,
tal vez este solo en este camino.
Pero no me arrepiento,
todos los sueños con sonrisas o lagrimas,
este es mi mundo.
Pero no me arrepiento,
los sueños que estuvieron cerca,
este es mi mundo.
Este es mi mundo...!
La frase tonta de la semana
como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa,
ya no estaré detrás de ti, cuando te caigas,
pero no creo sinceramente , que te haga falta.
No seré yo quien guié tus pasos cuando te pierdas,
no seguiré quemando noches frente a tu puerta,
ya no estaré para cargarte, sobre mi espalda,
pero no creo sinceramente que te haga falta.
Y se que vas a estar mejor cuando me vaya,
y se que todo va a seguir como si nada,
ya no seguiré perdido entre aviones, entre canciones y carreteras,
y en la distancia no seré mas tu parte incompleta.
Y se que vas a estar mejor cuando me vaya,
y se que todo va a seguir como si nada,
Mientras escribo sobre la arena, la frase tonta de la semana,
aunque no estés para leerla en esta playa.
No es que yo quiera convertirme en un recuerdo,
pero no es fácil sobrevivir a base de sueños,
no es que no quiera estar contigo, en todo momento,
pero esta ves no puedo darte lo que no tengo.
La frase tonta de la semana...
martes, 20 de diciembre de 2011
Quien es el...y por que esta aquí?
domingo, 18 de diciembre de 2011
Escape de ensueño y pesadilla
Mi cuerpo pesa, mi alma esta sufriendo... así la siento..como si una fuerza de gravedad la estuviera apretando hasta dejarla sin aire, no puedo...en mi subconsciente me lo repito miles de veces, pero mi corazón hace lo contrario a lo que yo quiero...por que me tengo que sentir así, agobiación multiplicada, creo que llorare, siempre lo hago y después me siento mas estúpido de lo que me sentía antes...pero es lo único que se hacer, sufrir por todas las cosas en que la vida me lastima y me devuelve con mas ganas cada día las cosas malas que hago. Seré malo para merecer tantas cosas así?
Los segundos pasan y pasan y me siento peor...que nauseas quisiera tener o desmayarme en este instante, pero tengo que ser bueno, dejar que las cosas sigan su camino sin que a mi, bueno sin que nadie mas lo note, espero que esto me sirva y deje mis ideas raras y de sentir cosas raras, ya e pasado por un sufrimiento mucho peor hace mucho tiempo, mas de 6 años atrás, mucho tiempo que sufrí tanto que me dolía el alma de una manera horrible, jamas se lo recomendaría a nadie, pero se que todos sufrimos de una manera horrible todas las cosas que hacemos; ni yo entiendo muy bien lo que siento y lo que me atormenta, tal ves si lo se pero no quiero pensar eso...se que si es así seré yo el único que sufra y bueno alguien mas, pero que hago!...no quiero nada!!! quiero morir!
Quiero dormir...llegar a un lugar lejano donde todo sea bueno y hermoso para mi...por que paso esto...por que todo tiene que pasarme a mi... llévame de aquí!
jueves, 15 de diciembre de 2011
Vuelta al carrusel
sin tiempo para decidirme
Corremos? Debería ocultarme?
Por el resto de mi vida?.
Podemos volar? Nos quedamos?
podríamos perder, podríamos fallar,
en el momento tardaremos
en hacer planes, o equivocarnos con errores.
30 minutos, el parpadeo de un ojo
Carruseles en el cielo y otro en el infierno
lunes, 12 de diciembre de 2011
Al dar vuelta la mirada
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Bonita
Me preocupo por ella, solo que no se lo demuestro, me alegra de solo saber que esta ahí a mi lado o cerca mio, que esta bien, nunk le pregunto algo o hablo mucho con ella pero la quiero y la estimo mucho, me gusta que este feliz, que sonría...soy un estúpido por hacerla llorar, es un error muy malo de mi parte, como dice akai, ella es la qe merece mas ser feliz, pienso lo mismo...ya e sido feliz por muchos meses, pero ella..lo sera?...siempre me pregunto eso...pero no le digo nada. Ese es mi error, mi gran error, no demostrar lo que siento y pienso.
No se si llegaras a leer esto...escribo y me siento muy mal, te e hecho mucho daño, me duele mucho esta situación, pienso que tal ves debería alejarme y dejarte sola...pero no quiero no saber de ti, y lo digo muy en serio...muy a parte de akai...se separar muy bien a uds dos, aunque aun asi no me lo creas. Cuando estas histérica, cuando te ríes por que alguien te hizo sentir alguien bonita y especial, cuando te pones coqueta, cuando eres insoportable...
TE QUIERO...Y PARA MI ERES MI MEJOR AMIGA.
lunes, 28 de noviembre de 2011
martes, 22 de noviembre de 2011
Claro de Luna
Hola cielo hermoso, oscuro, transparente a todo hablador
Recuerdos estruendosos, amanecer,
Temblando cada parte de mi corazón maldito…maldito?
Que esperanza hay al conocerte?...la luz de la luna refleja tu esplendor…
Quien eres?...te conozco?...pregunte sin querer saber lo que eras.
Sutilmente tomaste mi mano y me llevaste a conocer el mundo…
La oscuridad que posees me arrastra a tu calor, calor?
Aquel frio de la noche me deslumbra, me traspasa, me lleva a lugares recónditos
Tu piel, suave, tersa, no te alejes…llévame a tu morada…hazme parte de tu oscuridad…
Déjame ver tu piel a la luz de la luna.
Despertar en miles de colores que odio…todo lo odio, todo lo detesto
La esperanza en mi ha espirado, quieres dármela?...tu olor…
Camino entre tierra roja, me apartas de ella…muerte…muerte…yo?
El súbito color del mar oscuro…la suave ola que me rosa y me baña,
Tu suave piel que me penetra y me quiebra.
Camino entre tumbas y seres humanos a mí alrededor,
Danzo en la caja musical que mundo pozo a mis pies,
Canto el estruendoso réquiem de la vida,
Beso aquel pálido labio de tu morada…llévame!
Muéstrame el claro de luna en el que te conocí.
sábado, 29 de octubre de 2011
Yo y el amor
Arrojé todas tus cosas lejos
Luego te saqué de mi cabeza.
Te arranqué de mi corazón
Ignoré todos tus mensajes
Le conté a todos lo que hemos pasado
Porque estoy mejor sin ti
Pero es otra hermosa mentira
Porque me desmorono cada vez que vuelves
Así que ¿Cómo llegaste hasta aquí, hasta mi piel?
Juré que nunca te dejaría entrar
Debí conocerte mejor, en vez de tratar de dejarte ir
Porque aquí vamos y vamos y vamos de nuevo.
Por mucho que lo intento, sé que no puedo evitar
Algo de ti es tan adictivo, estamos cayendo juntos
Cree desde ahora lo que deberías saber
Porque aquí vamos otra vez.
Nunca sabes qué es lo que quieres
Y nunca dices lo que quieres decir,
Yo luego comienzo a enloquecer cada vez que me miras.
Solo escuchas la mitad de lo que te digo
Y siempre apareces muy tarde y sé que tengo que decirte adiós
Pero no sirve, no puedo estar contigo o sin ti
Arrojé todas tus cosas lejos
Luego te saqué de mi cabeza.
Y te arranqué de mi corazón
Y vamos y vamos y vamos otra vez.

lunes, 15 de agosto de 2011
Dulce e ingenuo
Me derretía con solo mirarlo,
Así de ingenuo era yo,
Y así de dulce y amargo fue tu amor.
Suspiraba día y noche,
Inalcanzablemente te daba todo,
Te buscaba algún capricho por complacer,
De mi lo tenias todo, de ti….
Jamás pudiste imaginar la clase de chico que podría ser,
Era ingenuo, pero enamorado,
Me utilizaste como un juguete de tus caprichos,
Un juguete al que nunca le sacaste el envoltorio.
Ni tiempo tienes de arrepentirte,
Creías que te iba a perdonar,
Se te pasaba solo un gran detalle,
Ya no era el chico al cual enamoraste,
Ahora mis manos están manchadas por tu error.
Como llorón fui a tu entierro,
Como amante derrame sangre dentro de tu ataúd,
Como llorón derrame lagrimas de sangre,
En las que mi amor por ti fue a caer.
Dulce era tu amor,
Amargo destino el tuyo,
Dulce esta tragedia en la que muertos,
Caminamos por el olvido….ingenuo era mi amor!
lunes, 8 de agosto de 2011
Primer amor
Deja que la canción sea, solo con tu voz y la mía hasta el final,
miércoles, 13 de julio de 2011
Nunca tuve un sueño hecho realidad
Un arrepentimiento del pasado que parece crecer con el tiempo
No vale la pena mirar para atrás o preguntarse
Como podría ser ahora o si nunca hubiese pasado?
Todo esto lo se, pero todavía no encuentro formas para dejarte ir
Nunca había tenido un sueño hecho realidad
Hasta el día que te encontré
Aún cuando pretendo que ya lo superé
Siempre vas a ser mi bonito!^^
Nunca encuentro las palabras para decir
Que tu eres único y que pienso en ti todos lo días!
Y yo sé que sin importar dónde me lleve el amor
Una parte de mi siempre va a estar contigo.
En algún lugar de mi memoria perdí el rastro del tiempo
Y nunca va a poder ser mañana.
Porque el ayer es lo único que llena mi mente
No vale la pena mirar para atrás o preguntarse
Como podría ser ahora o si nunca hubiese pasado?
Sí lo vas a ser, dime que lo vas a hacer, tu sabés que lo vas a hacer, nene!
Siempre vas a ser el único que conozco (Nunca te voy a olvidar)
No vale la pena mirar para atrás o preguntarse
Porque el amor es una cosa extraña y graciosa
No importa cuanto trate, simplemente no puedo decir adiós.
Nunca encuentro las palabras para decir
Que tu eres único y que pienso en ti todos lo días
Y yo sé que sin importar dónde me lleve el amor
Una parte de mi siempre va a estar cerca de ti!

martes, 12 de julio de 2011
seré?
cuando me enfrento tan absolutamente solo.
Un poco asustado para seguir adelante
y sabiendo cuan rápido he crecido.
Y me pregunto dónde encajo,
Sostengo una visión de la vida en mi cabeza.
Seré fuerte en mi interior?Veré a través de la lluvia?
Encontraré mi camino?
Seguiré viajando este camino, antes de que finalmente alcance mi sueño?
Antes de que viva, y respire?
Mi destino…?
No puedo dejarlo ahora
Incluso cuando la oscuridad acecha.
Pero si sigo?
Enseñaré al mundo, todas las cosas que nunca esperaste ver
De aquel viejito de mí,
Esta el muchacho que quiere salir.
Y me pregunto cuál es mi lugar?,
Cierro mis ojos y me recuerdo esto:
Seré?
Seguiré?
Mi destino…?
Me reconforta?
Me mantiene vivo cada día de mi vida,
Siempre guiándome,
Proporcionándome la única esperanza
Que tan desesperadamente necesito.
Tengo que creer que hay algo ahí pensado para mí
Me arrodillo y rezo por recibir...
El coraje para crecer y la fé para saber...
Que seré,...fuerte en mi interior!
Veré a través de la lluvia?
Encontraré mi camino?
Seguiré?
Viajando este camino?
Antes de que finalmente alcance mi sueño?
Antes de que viva, y respire?
Mi destino…?

jueves, 7 de julio de 2011
Script - Friend's
ima mo kimi wa oboete iru kai
tomoni warai aeta ano hibi o
toki ga tatsu no mo wasure katari aeta
kakegae no nai tomo-tachi yo
yoru no machi o ate mo naku bokura
aruki tsuzukete ita ne ano koro
poketto no naka koin atsume nagara
kibou no kazu kazoeteta
itami ya iradachi ni kotoba wa ira nakatta
subete o wakachi aete ita ne
bokura ga kakenuketa
mabushii ano hibi wa
ima demo sotto waraikakete kureru kana
ano koro no you ni
katamichi kippu nigirishimeta mama
bokura hashiru densha tobinotta
te no naka ni aru kibou sae areba mou
doko made demo yuketa ne
toozakaru machi o bonyari nagamete ita
fuan mo kitai mo hikitsurete
muchuu de oikaketa
bokura no yume wa mada
yasashiku sotto katarikakete kureru kana
ano koro no mama de
bokura ga kakenuketa
mabushii ano hibi wa
ima demo sotto waraikakete kureru kana
ano koro no you ni
------------------------------------------------------
Ahora que tu necesitas recordar como aquella vez,
junto con tu risa aquel eco que resuena,
cuando levantarse es mas que olvidar
ya no hay mas historias de lazos de amistad.
La ciudad de noche esta llorando,
nosotros aun estamos caminando,
mi corazón duele, ayúdame,
dentro de mi bolsillo intento reunir
la cantidad de esperanza mientras canto…
En la cumbre del dolor están las palabras que no entiendo,
todo eso duele profundamente, no puedo comprenderlo.
Nosotros al parecer queremos correr libremente
hacia un deslumbrante sonido,
a pesar de todo reímos,
pero esta ves al parecer no .
Si hay algún modo de que este ticket perdido te deje en mi camino,
nosotros correremos por esa vía en aquel tren
adentro de esta hay esperanza,
incluso cuando ya todo esta perdido.
Mientras esta ciudad se esta derramando
en las profanidades de este lamento que me atrae
En el delirio de esta travesía,
nosotros aun no nos vemos en este sueño
que los amables ideales por siempre
me den una ocasión de quedarme.
Nosotros queremos ir libremente
con ese deslumbrante recuerdo.
aunque todo siempre este lleno de oscuras sonrisas
por aquella vez al parecer.




