sábado, 31 de diciembre de 2011

Incluso hoy

Siempre es exactamente el mismo cielo, siempre el mismo día,
a parte de que tú no estas aquí, no hay nada diferente,
sólo quiero sonreír, olvidarlo todo,
como si nada hubiera pasado, vivir la vida sonriendo.

Te extraño, te extraño tanto, porque te extraño tanto,
cada día sólo te llamo y te llamo.
Quiero verte, quiero verte, porque quiero verte demasiado,
ahora como un habito solo llamo tu nombre.

Incluso hoy...

Pensé que te dejaría ir, 
sin dejar nada atrás,
no, no, aún no te puedo dejar ir.

Todos los días, siento que voy a morir,
¿Qué debería hacer?


Te amo, te amo, yo te amo,
sin siquiera ser capaz de decírtelo,
sólo te deje ir.
Lo siento, lo siento,
¿Escuchas mis palabras?
mi tardía confesión, ¿La puedes escuchar?

Te amo?

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Este es mi mundo

Me dices que se muy poco sobre el mundo,
con ojos que muestran un poco de preocupación,
con una sonrisa de "lo siento".
Si creo que realmente no conozco el mundo,
tal vez este en este largo camino por mi mismo.

Pero no me arrepiento,
todos los sueños con sonrisas o lagrimas,
este es mi mundo.
Pero no me arrepiento,
encontrado y viviendo todos  mis sueños,
este es mi mundo.

Este es mi mundo...

Te diré que no conoces mucho del mundo,
con ojos que muestran preocupación,
con una sonrisa de "lo siento".
Si creo que realmente no conozco el mundo,
tal vez este solo en este camino.

Pero no me arrepiento,
todos los sueños con sonrisas o lagrimas,
este es mi mundo.
Pero no me arrepiento,
los sueños que estuvieron cerca,
este es mi mundo.

Este es mi mundo...!

La frase tonta de la semana

No seré yo quien te despierte cada mañana,
como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa,
ya no estaré detrás de ti, cuando te caigas,
pero no creo sinceramente , que te haga falta.

No seré yo quien guié tus pasos cuando te pierdas,
no seguiré quemando noches frente a tu puerta,
ya no estaré para cargarte, sobre mi espalda,
pero no creo sinceramente que te haga falta.

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya,
y se que todo va a seguir como si nada,
ya no seguiré perdido entre aviones, entre canciones y carreteras,
y en la distancia no seré mas tu parte incompleta.

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya,
y se que todo va a seguir como si nada,
Mientras escribo sobre la arena, la frase tonta de la semana,
aunque no estés para leerla en esta playa.

No es que yo quiera convertirme en un recuerdo,
pero no es fácil sobrevivir a base de sueños,
no es que no quiera estar contigo, en todo momento,
pero esta ves no puedo darte lo que no tengo.

La frase tonta de la semana...

martes, 20 de diciembre de 2011

Quien es el...y por que esta aquí?

Había lugares a los que iba a medianoche,
había secretos que nadie mas sabia,
hay una razón,pero no se por que,
pero pensé que me pertenecías.

Quién es ese chico?
de donde viene?
no él, no puede ser el único,
Qué quieres? Por qué está en mi mundo?
no es real, no esta bien,
es mi día y mi noche,
quien es ese chico viniendo a mi vida?

Parece como que todo es lo mismo alrededor mío,
cuando miro de nuevo y todo a cambiado.
No sueño desde entonces, no se por qué?
el está en cualquier lugar donde estoy.

Soy el único que te hizo reír,
que te hizo sentir y que te hizo sufrir,
no lo siento, por lo que hicimos, por lo que somos,
no lo siento, no soy el.

No Soy El...



domingo, 18 de diciembre de 2011

Escape de ensueño y pesadilla

La verdad no se como describir esta sensación...es muy extraño, hasta me dan ganas de irme lejos, pero...por que?...me siento estúpido...no debería querer algo mas allá de lo que tengo...eso esta mal y se que el que perderá seré yo. Qué debo hacer?,no me siento muy bien, creo que lo mejor es dormir...aunque se que me dormiré pensando en eso.

Mi cuerpo pesa, mi alma esta sufriendo... así la siento..como si una fuerza de gravedad la estuviera apretando hasta dejarla sin aire, no puedo...en mi subconsciente me lo repito miles de veces, pero mi corazón hace lo contrario a lo que yo quiero...por que me tengo que sentir así, agobiación multiplicada, creo que llorare, siempre lo hago y después me siento mas estúpido de lo que me sentía antes...pero es lo único que se hacer, sufrir por todas las cosas en que la vida me lastima y me devuelve con mas ganas cada día las cosas malas que hago. Seré malo para merecer tantas cosas así?

Los segundos pasan y pasan y me siento peor...que nauseas quisiera tener o desmayarme en este instante, pero tengo que ser bueno, dejar que las cosas sigan su camino sin que a mi, bueno sin que nadie mas lo note, espero que esto me sirva y deje mis ideas raras y de sentir cosas raras, ya e pasado por un sufrimiento mucho peor hace mucho tiempo, mas de 6 años atrás, mucho tiempo que sufrí tanto que me dolía el alma de una manera horrible, jamas se lo recomendaría a nadie, pero se que todos sufrimos de una manera horrible todas las cosas que hacemos; ni yo entiendo muy bien lo que siento y lo que me atormenta, tal ves si lo se pero no quiero pensar eso...se que si es así seré yo el único que sufra y bueno alguien mas, pero que hago!...no quiero nada!!! quiero morir!

Quiero dormir...llegar a un lugar lejano donde todo sea bueno y hermoso para mi...por que paso esto...por que todo tiene que pasarme a mi... llévame de aquí!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Vuelta al carrusel

Ojos que no ven, enloqueciendo
sin tiempo para decidirme
Corremos? Debería ocultarme?
Por el resto de mi vida?.

Podemos volar? Nos quedamos?
podríamos perder, podríamos fallar,
en el momento tardaremos
en hacer planes, o equivocarnos con errores.

30 minutos, el parpadeo de un ojo
30 minutos para alterar nuestras vidas
30 minutos para decidirme
30 minutos para decidir finalmente
30 minutos para susurrar tu nombre
30 minutos para llevar en mis hombros la culpa
30 minutos de dicha, 30 de mentiras
30 minutos para decidirme finalmente

Carruseles en el cielo y otro en el infierno
que formamos con nuestros ojos.
Debajo de la cortina, hay siluetas
fundiendo formas de lluvias de llantos.

De cualquier manera, las opciones cambian
las oportunidades faltan, los trenes se descarrilan.
Para decidir, para decidir, para decidir.


lunes, 12 de diciembre de 2011

Al dar vuelta la mirada

Mi pasado?...aun trato de saber quien soy,
que es lo que quiero,
quien soy yo para los demás?
Seré una mala persona?

Daba vuelta las manecillas del reloj en mi mente,
hasta llegar al punto donde te conocí,
jamas pensé que llegaría a quererte,
no soy de querer mucho a la gente,
pero me alegra su rostro, es bonito e interesante.

Mi personalidad es decadente,
la verdad no he tratado mucho por cambiar,
bueno, creo que voy de mal en peor,
pero trato de remediarlo,
mostrar mas interés a las persona que quiero, 
no soy de sonreír mucho pero lo intentare,
no quiero ser falso tampoco,
no quiero llegar a sentirme así.

La verdad me siento muy solo,
no es que lo este, solo muchas veces, me siento así,
ya llevo un año viviendo en ese departamento,
he sido feliz, no lo niego, pero quiero ser feliz con ella,
Como lo logro?
bueno esforzándome, debo hacerlo,
quiero ser aquella persona que te gustaba antes,
aquellos tiempos atrás en la que muchas veces,
solo quería verte y estar contigo.


miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bonita

Si supieras cuanto te quiero...soy un estúpido tal ves por no decírtelo o demostrártelo de una manera en la que pueda sacarte una sonrisa de felicidad, no soy de decirlo mucho, hace poco me acostumbre a decírselo a mi pololo por que también tenia ese problema de que no le decía mucho y creía que no me importaba y que no aria nada por el...me esforcé, trate de ser una mejor persona para el; ahora es el turno de mi menor amiga, historia similar, pero no es que no la quiera, la quiero mucho.

Me preocupo por ella, solo que no se lo demuestro, me alegra de solo saber que esta ahí a mi lado o cerca mio, que esta bien, nunk le pregunto algo o hablo mucho con ella pero la quiero y la estimo mucho, me gusta que este feliz, que sonría...soy un estúpido por hacerla llorar, es un error muy malo de mi parte, como dice akai, ella es la qe merece mas ser feliz, pienso lo mismo...ya e sido feliz por muchos meses, pero ella..lo sera?...siempre me pregunto eso...pero no le digo nada. Ese es mi error, mi gran error, no demostrar lo que siento y pienso.

Te quiero mucho...si supieras también todo lo que me preocupas y que siempre te tengo presente, eso jamas a sido distinto...amo komo eres...eres extraña y rara al mismo tiempo y bien exagerada, yo te weweo y aveces me molesto pero me gustas así...tenemos gustos demasiado distintos pero eso también es algo que me gusta...aunque no lo niego... amaría poder compartir mas cosas contigo en ese aspecto, pero asi somos, muy distintos el uno del otro.

No se si llegaras a leer esto...escribo y me siento muy mal, te e hecho mucho daño, me duele mucho esta situación, pienso que tal ves debería alejarme y dejarte sola...pero no quiero no saber de ti, y lo digo muy en serio...muy a parte de akai...se separar muy bien a uds dos, aunque aun asi no me lo creas. Cuando estas histérica, cuando te ríes por que alguien te hizo sentir alguien bonita y especial, cuando te pones coqueta, cuando eres insoportable...

TE QUIERO...Y PARA MI ERES MI MEJOR AMIGA.


Ojalas algun dia entiendas que si me importas...espero que no sea demasiado tarde...solo que no sere komo a ti te gusta.
Y VUELVE A SER LO MISMO QUE CUANDO ERA CONTIGO...NO QUIERO VOLVER A ELLO.
Me he preguntado algunas veces...que sera de mi mas adelante, las cosas podrán ir bien o mal...ya mi futuro es bastante incierto para mi, puede que los demás me digas, pero si todos pensamos eso, pero yo no lo veo así, no me siento bien en ese aspecto y las cosas son demasiado extrañas algunas veces que logro deprimirme muy fácilmente.

Hace poco comencé a trabajar en el Enjoy de Viña del Mar, soy Vajillero, es una pega que me carga con una persona que odio, en si no lo paso mal ni nada por el estilo, sólo que no me gusta. Lo que mas me carga de esa persona es que es cahuinera, prepotente, sapo, es detestable, de verdad que si, pero no importa,me preocupare de hacer mi pega bien, para eso estoy no.


lunes, 28 de noviembre de 2011

Me dices que se muy poco sobre el mundo,
con ojos, un poco preocupados, y una sonrisa apenada.
Si creo que realmente no conozco el mundo.
Quizás, recorrí este largo camino por mí mismo.

Pero no me arrepiento, todo los sueños con sonrisas o llantos,
SON SÓLO MI MUNDO.
Pero no me arrepiento,encontrando y atravesando todos mis sueños,
SON SÓLO MI MUNDO...SÓLO MI MUNDO

Te diré que no se mucho del mundo...pero ese es mi mundo.

martes, 22 de noviembre de 2011

Claro de Luna


Hola cielo hermoso, oscuro, transparente a todo hablador

Recuerdos estruendosos, amanecer,

Temblando cada parte de mi corazón maldito…maldito?

Que esperanza hay al conocerte?...la luz de la luna refleja tu esplendor…

Quien eres?...te conozco?...pregunte sin querer saber lo que eras.


Sutilmente tomaste mi mano y me llevaste a conocer el mundo…

La oscuridad que posees me arrastra a tu calor, calor?

Aquel frio de la noche me deslumbra, me traspasa, me lleva a lugares recónditos

Tu piel, suave, tersa, no te alejes…llévame a tu morada…hazme parte de tu oscuridad…

Déjame ver tu piel a la luz de la luna.


Despertar en miles de colores que odio…todo lo odio, todo lo detesto

La esperanza en mi ha espirado, quieres dármela?...tu olor…

Camino entre tierra roja, me apartas de ella…muerte…muerte…yo?

El súbito color del mar oscuro…la suave ola que me rosa y me baña,

Tu suave piel que me penetra y me quiebra.


Camino entre tumbas y seres humanos a mí alrededor,

Danzo en la caja musical que mundo pozo a mis pies,

Canto el estruendoso réquiem de la vida,

Beso aquel pálido labio de tu morada…llévame!

Muéstrame el claro de luna en el que te conocí.

sábado, 29 de octubre de 2011

Yo y el amor

Arrojé todas tus cosas lejos

Luego te saqué de mi cabeza.

Te arranqué de mi corazón

Ignoré todos tus mensajes

Le conté a todos lo que hemos pasado


Porque estoy mejor sin ti

Pero es otra hermosa mentira

Porque me desmorono cada vez que vuelves


Así que ¿Cómo llegaste hasta aquí, hasta mi piel?

Juré que nunca te dejaría entrar

Debí conocerte mejor, en vez de tratar de dejarte ir

Porque aquí vamos y vamos y vamos de nuevo.

Por mucho que lo intento, sé que no puedo evitar

Algo de ti es tan adictivo, estamos cayendo juntos

Cree desde ahora lo que deberías saber

Porque aquí vamos otra vez.


Nunca sabes qué es lo que quieres

Y nunca dices lo que quieres decir,

Yo luego comienzo a enloquecer cada vez que me miras.

Solo escuchas la mitad de lo que te digo

Y siempre apareces muy tarde y sé que tengo que decirte adiós

Pero no sirve, no puedo estar contigo o sin ti


Arrojé todas tus cosas lejos

Luego te saqué de mi cabeza.

Y te arranqué de mi corazón


Y vamos y vamos y vamos otra vez.




lunes, 15 de agosto de 2011

Dulce e ingenuo


Era dulce, así de frenético tu amor,

Me derretía con solo mirarlo,

Así de ingenuo era yo,

Y así de dulce y amargo fue tu amor.


Suspiraba día y noche,

Inalcanzablemente te daba todo,

Te buscaba algún capricho por complacer,

De mi lo tenias todo, de ti….


Jamás pudiste imaginar la clase de chico que podría ser,

Era ingenuo, pero enamorado,

Me utilizaste como un juguete de tus caprichos,

Un juguete al que nunca le sacaste el envoltorio.


Ni tiempo tienes de arrepentirte,

Creías que te iba a perdonar,

Se te pasaba solo un gran detalle,

Ya no era el chico al cual enamoraste,

Ahora mis manos están manchadas por tu error.


Como llorón fui a tu entierro,

Como amante derrame sangre dentro de tu ataúd,

Como llorón derrame lagrimas de sangre,

En las que mi amor por ti fue a caer.


Dulce era tu amor,

Amargo destino el tuyo,

Dulce esta tragedia en la que muertos,

Caminamos por el olvido….ingenuo era mi amor!






lunes, 8 de agosto de 2011

Primer amor


Si digo que escribí esta carta para ti, ¿Me creerías?
Puede que no sea tan Bella y Bien escrita como las demás canciones.
Quiero que sepas que no se puede escribir una canción de amor
si no estas enamorado, pero para ti, puedo escribir eta canción fácilmente.

Puede que hayas escuchado cientos o miles de canciones de amor,
quizás llenas de significados, pero sus intenciones lo son para todos.
Cuando escuches esta canción, que ha sido escrita solo para ti,
si entiendes el significado, nuestros corazones unidos estarán.

Deja que la canción sea, solo con tu voz y la mía hasta el final,
y juntas estarán para siempre como un verso en un poema.
Mientras sigas amando, seguirás teniendo esperanza.
Cada vez que veo tu amor brillar en mi corazón,
puedo ver mi destino.

Hay tantas verdades en el amor,
en el pasado pase mucho tiempo buscando su significado,
pero solo lo encontré, cada vez que estabas junto a mi.

Supe que si la vida es una melodía,
tu eres la letra que le da significado
y convierte la vida en una bella canción.

Deja que la cancion sea, solo con tu voz y la mia hasta el final,
y juntas estaran para siempre como un verso en un poema.
Mientras sigas amando, seguiras teniendo esperanza.
Cada vez que veo tu amor brillar en mi corazon,
puedo ver mi destino.

Mi primer amor!...<3




miércoles, 13 de julio de 2011

Nunca tuve un sueño hecho realidad

Todos tienen algo que dejar atrás

Un arrepentimiento del pasado que parece crecer con el tiempo

No vale la pena mirar para atrás o preguntarse

Como podría ser ahora o si nunca hubiese pasado?


Todo esto lo se, pero todavía no encuentro formas para dejarte ir

Nunca había tenido un sueño hecho realidad

Hasta el día que te encontré

Aún cuando pretendo que ya lo superé

Siempre vas a ser mi bonito!^^


Nunca encuentro las palabras para decir

Que tu eres único y que pienso en ti todos lo días!

Y yo sé que sin importar dónde me lleve el amor

Una parte de mi siempre va a estar contigo.


En algún lugar de mi memoria perdí el rastro del tiempo

Y nunca va a poder ser mañana.

Porque el ayer es lo único que llena mi mente

No vale la pena mirar para atrás o preguntarse

Como podría ser ahora o si nunca hubiese pasado?


Sí lo vas a ser, dime que lo vas a hacer, tu sabés que lo vas a hacer, nene!

Siempre vas a ser el único que conozco (Nunca te voy a olvidar)

No vale la pena mirar para atrás o preguntarse

Porque el amor es una cosa extraña y graciosa


No importa cuanto trate, simplemente no puedo decir adiós.

Nunca encuentro las palabras para decir

Que tu eres único y que pienso en ti todos lo días

Y yo sé que sin importar dónde me lleve el amor

Una parte de mi siempre va a estar cerca de ti!




martes, 12 de julio de 2011

seré?


El mundo parece tan frío
cuando me enfrento tan absolutamente solo.
Un poco asustado para seguir adelante
y sabiendo cuan rápido he crecido.

Y me pregunto dónde encajo,
Sostengo una visión de la vida en mi cabeza.
Seré fuerte en mi interior?Veré a través de la lluvia?
Encontraré mi camino?
Seguiré viajando este camino, antes de que finalmente alcance mi sueño?
Antes de que viva, y respire?
Mi destino…?
No puedo dejarlo ahora
Incluso cuando la oscuridad acecha.
Pero si sigo?
Enseñaré al mundo, todas las cosas que nunca esperaste ver
De aquel viejito de mí,
Esta el muchacho que quiere salir.

Y me pregunto cuál es mi lugar?,
Cierro mis ojos y me recuerdo esto:

Seré?
Seguiré?
Mi destino…?
Me reconforta?
Me mantiene vivo cada día de mi vida,
Siempre guiándome,
Proporcionándome la única esperanza
Que tan desesperadamente necesito.
Tengo que creer que hay algo ahí pensado para mí
Me arrodillo y rezo por recibir...
El coraje para crecer y la fé para saber...
Que seré,...fuerte en mi interior!
Veré a través de la lluvia?
Encontraré mi camino?
Seguiré?
Viajando este camino?
Antes de que finalmente alcance mi sueño?
Antes de que viva, y respire?
Mi destino…?

jueves, 7 de julio de 2011

Script - Friend's


ima mo kimi wa oboete iru kai

tomoni warai aeta ano hibi o

toki ga tatsu no mo wasure katari aeta

kakegae no nai tomo-tachi yo

yoru no machi o ate mo naku bokura

aruki tsuzukete ita ne ano koro

poketto no naka koin atsume nagara

kibou no kazu kazoeteta

itami ya iradachi ni kotoba wa ira nakatta

subete o wakachi aete ita ne

bokura ga kakenuketa

mabushii ano hibi wa

ima demo sotto waraikakete kureru kana

ano koro no you ni

katamichi kippu nigirishimeta mama

bokura hashiru densha tobinotta

te no naka ni aru kibou sae areba mou

doko made demo yuketa ne

toozakaru machi o bonyari nagamete ita

fuan mo kitai mo hikitsurete

muchuu de oikaketa

bokura no yume wa mada

yasashiku sotto katarikakete kureru kana

ano koro no mama de

bokura ga kakenuketa

mabushii ano hibi wa

ima demo sotto waraikakete kureru kana

ano koro no you ni

------------------------------------------------------

Ahora que tu necesitas recordar como aquella vez,

junto con tu risa aquel eco que resuena,

cuando levantarse es mas que olvidar

ya no hay mas historias de lazos de amistad.

La ciudad de noche esta llorando,

nosotros aun estamos caminando,

mi corazón duele, ayúdame,

dentro de mi bolsillo intento reunir

la cantidad de esperanza mientras canto…

En la cumbre del dolor están las palabras que no entiendo,

todo eso duele profundamente, no puedo comprenderlo.

Nosotros al parecer queremos correr libremente

hacia un deslumbrante sonido,

a pesar de todo reímos,

pero esta ves al parecer no .

Si hay algún modo de que este ticket perdido te deje en mi camino,

nosotros correremos por esa vía en aquel tren

adentro de esta hay esperanza,

incluso cuando ya todo esta perdido.

Mientras esta ciudad se esta derramando

en las profanidades de este lamento que me atrae

En el delirio de esta travesía,

nosotros aun no nos vemos en este sueño

que los amables ideales por siempre

me den una ocasión de quedarme.

Nosotros queremos ir libremente

con ese deslumbrante recuerdo.

aunque todo siempre este lleno de oscuras sonrisas

por aquella vez al parecer.