miércoles, 30 de noviembre de 2011

Me he preguntado algunas veces...que sera de mi mas adelante, las cosas podrán ir bien o mal...ya mi futuro es bastante incierto para mi, puede que los demás me digas, pero si todos pensamos eso, pero yo no lo veo así, no me siento bien en ese aspecto y las cosas son demasiado extrañas algunas veces que logro deprimirme muy fácilmente.

Hace poco comencé a trabajar en el Enjoy de Viña del Mar, soy Vajillero, es una pega que me carga con una persona que odio, en si no lo paso mal ni nada por el estilo, sólo que no me gusta. Lo que mas me carga de esa persona es que es cahuinera, prepotente, sapo, es detestable, de verdad que si, pero no importa,me preocupare de hacer mi pega bien, para eso estoy no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario