Hola cielo hermoso, oscuro, transparente a todo hablador
Recuerdos estruendosos, amanecer,
Temblando cada parte de mi corazón maldito…maldito?
Que esperanza hay al conocerte?...la luz de la luna refleja tu esplendor…
Quien eres?...te conozco?...pregunte sin querer saber lo que eras.
Sutilmente tomaste mi mano y me llevaste a conocer el mundo…
La oscuridad que posees me arrastra a tu calor, calor?
Aquel frio de la noche me deslumbra, me traspasa, me lleva a lugares recónditos
Tu piel, suave, tersa, no te alejes…llévame a tu morada…hazme parte de tu oscuridad…
Déjame ver tu piel a la luz de la luna.
Despertar en miles de colores que odio…todo lo odio, todo lo detesto
La esperanza en mi ha espirado, quieres dármela?...tu olor…
Camino entre tierra roja, me apartas de ella…muerte…muerte…yo?
El súbito color del mar oscuro…la suave ola que me rosa y me baña,
Tu suave piel que me penetra y me quiebra.
Camino entre tumbas y seres humanos a mí alrededor,
Danzo en la caja musical que mundo pozo a mis pies,
Canto el estruendoso réquiem de la vida,
Beso aquel pálido labio de tu morada…llévame!
Muéstrame el claro de luna en el que te conocí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario