sábado, 31 de diciembre de 2011

Incluso hoy

Siempre es exactamente el mismo cielo, siempre el mismo día,
a parte de que tú no estas aquí, no hay nada diferente,
sólo quiero sonreír, olvidarlo todo,
como si nada hubiera pasado, vivir la vida sonriendo.

Te extraño, te extraño tanto, porque te extraño tanto,
cada día sólo te llamo y te llamo.
Quiero verte, quiero verte, porque quiero verte demasiado,
ahora como un habito solo llamo tu nombre.

Incluso hoy...

Pensé que te dejaría ir, 
sin dejar nada atrás,
no, no, aún no te puedo dejar ir.

Todos los días, siento que voy a morir,
¿Qué debería hacer?


Te amo, te amo, yo te amo,
sin siquiera ser capaz de decírtelo,
sólo te deje ir.
Lo siento, lo siento,
¿Escuchas mis palabras?
mi tardía confesión, ¿La puedes escuchar?

Te amo?

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Este es mi mundo

Me dices que se muy poco sobre el mundo,
con ojos que muestran un poco de preocupación,
con una sonrisa de "lo siento".
Si creo que realmente no conozco el mundo,
tal vez este en este largo camino por mi mismo.

Pero no me arrepiento,
todos los sueños con sonrisas o lagrimas,
este es mi mundo.
Pero no me arrepiento,
encontrado y viviendo todos  mis sueños,
este es mi mundo.

Este es mi mundo...

Te diré que no conoces mucho del mundo,
con ojos que muestran preocupación,
con una sonrisa de "lo siento".
Si creo que realmente no conozco el mundo,
tal vez este solo en este camino.

Pero no me arrepiento,
todos los sueños con sonrisas o lagrimas,
este es mi mundo.
Pero no me arrepiento,
los sueños que estuvieron cerca,
este es mi mundo.

Este es mi mundo...!

La frase tonta de la semana

No seré yo quien te despierte cada mañana,
como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa,
ya no estaré detrás de ti, cuando te caigas,
pero no creo sinceramente , que te haga falta.

No seré yo quien guié tus pasos cuando te pierdas,
no seguiré quemando noches frente a tu puerta,
ya no estaré para cargarte, sobre mi espalda,
pero no creo sinceramente que te haga falta.

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya,
y se que todo va a seguir como si nada,
ya no seguiré perdido entre aviones, entre canciones y carreteras,
y en la distancia no seré mas tu parte incompleta.

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya,
y se que todo va a seguir como si nada,
Mientras escribo sobre la arena, la frase tonta de la semana,
aunque no estés para leerla en esta playa.

No es que yo quiera convertirme en un recuerdo,
pero no es fácil sobrevivir a base de sueños,
no es que no quiera estar contigo, en todo momento,
pero esta ves no puedo darte lo que no tengo.

La frase tonta de la semana...

martes, 20 de diciembre de 2011

Quien es el...y por que esta aquí?

Había lugares a los que iba a medianoche,
había secretos que nadie mas sabia,
hay una razón,pero no se por que,
pero pensé que me pertenecías.

Quién es ese chico?
de donde viene?
no él, no puede ser el único,
Qué quieres? Por qué está en mi mundo?
no es real, no esta bien,
es mi día y mi noche,
quien es ese chico viniendo a mi vida?

Parece como que todo es lo mismo alrededor mío,
cuando miro de nuevo y todo a cambiado.
No sueño desde entonces, no se por qué?
el está en cualquier lugar donde estoy.

Soy el único que te hizo reír,
que te hizo sentir y que te hizo sufrir,
no lo siento, por lo que hicimos, por lo que somos,
no lo siento, no soy el.

No Soy El...



domingo, 18 de diciembre de 2011

Escape de ensueño y pesadilla

La verdad no se como describir esta sensación...es muy extraño, hasta me dan ganas de irme lejos, pero...por que?...me siento estúpido...no debería querer algo mas allá de lo que tengo...eso esta mal y se que el que perderá seré yo. Qué debo hacer?,no me siento muy bien, creo que lo mejor es dormir...aunque se que me dormiré pensando en eso.

Mi cuerpo pesa, mi alma esta sufriendo... así la siento..como si una fuerza de gravedad la estuviera apretando hasta dejarla sin aire, no puedo...en mi subconsciente me lo repito miles de veces, pero mi corazón hace lo contrario a lo que yo quiero...por que me tengo que sentir así, agobiación multiplicada, creo que llorare, siempre lo hago y después me siento mas estúpido de lo que me sentía antes...pero es lo único que se hacer, sufrir por todas las cosas en que la vida me lastima y me devuelve con mas ganas cada día las cosas malas que hago. Seré malo para merecer tantas cosas así?

Los segundos pasan y pasan y me siento peor...que nauseas quisiera tener o desmayarme en este instante, pero tengo que ser bueno, dejar que las cosas sigan su camino sin que a mi, bueno sin que nadie mas lo note, espero que esto me sirva y deje mis ideas raras y de sentir cosas raras, ya e pasado por un sufrimiento mucho peor hace mucho tiempo, mas de 6 años atrás, mucho tiempo que sufrí tanto que me dolía el alma de una manera horrible, jamas se lo recomendaría a nadie, pero se que todos sufrimos de una manera horrible todas las cosas que hacemos; ni yo entiendo muy bien lo que siento y lo que me atormenta, tal ves si lo se pero no quiero pensar eso...se que si es así seré yo el único que sufra y bueno alguien mas, pero que hago!...no quiero nada!!! quiero morir!

Quiero dormir...llegar a un lugar lejano donde todo sea bueno y hermoso para mi...por que paso esto...por que todo tiene que pasarme a mi... llévame de aquí!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Vuelta al carrusel

Ojos que no ven, enloqueciendo
sin tiempo para decidirme
Corremos? Debería ocultarme?
Por el resto de mi vida?.

Podemos volar? Nos quedamos?
podríamos perder, podríamos fallar,
en el momento tardaremos
en hacer planes, o equivocarnos con errores.

30 minutos, el parpadeo de un ojo
30 minutos para alterar nuestras vidas
30 minutos para decidirme
30 minutos para decidir finalmente
30 minutos para susurrar tu nombre
30 minutos para llevar en mis hombros la culpa
30 minutos de dicha, 30 de mentiras
30 minutos para decidirme finalmente

Carruseles en el cielo y otro en el infierno
que formamos con nuestros ojos.
Debajo de la cortina, hay siluetas
fundiendo formas de lluvias de llantos.

De cualquier manera, las opciones cambian
las oportunidades faltan, los trenes se descarrilan.
Para decidir, para decidir, para decidir.


lunes, 12 de diciembre de 2011

Al dar vuelta la mirada

Mi pasado?...aun trato de saber quien soy,
que es lo que quiero,
quien soy yo para los demás?
Seré una mala persona?

Daba vuelta las manecillas del reloj en mi mente,
hasta llegar al punto donde te conocí,
jamas pensé que llegaría a quererte,
no soy de querer mucho a la gente,
pero me alegra su rostro, es bonito e interesante.

Mi personalidad es decadente,
la verdad no he tratado mucho por cambiar,
bueno, creo que voy de mal en peor,
pero trato de remediarlo,
mostrar mas interés a las persona que quiero, 
no soy de sonreír mucho pero lo intentare,
no quiero ser falso tampoco,
no quiero llegar a sentirme así.

La verdad me siento muy solo,
no es que lo este, solo muchas veces, me siento así,
ya llevo un año viviendo en ese departamento,
he sido feliz, no lo niego, pero quiero ser feliz con ella,
Como lo logro?
bueno esforzándome, debo hacerlo,
quiero ser aquella persona que te gustaba antes,
aquellos tiempos atrás en la que muchas veces,
solo quería verte y estar contigo.