martes, 25 de septiembre de 2012

Sin palabras - Shin Hye & jang geun suk.

No debí haberlo hecho 
solo debí ignorarlo 
como algo que yo no vi 
como algo que no pude ver 
quizás, nunca debí mirar atrás 

Debí haber corrido 
fingir que no te oía 
como algo que yo no oí 
como algo que no pude oír 
quizás, nunca debí escuchar tu voz 

Sin una palabra, supe que es amor 
sin una palabra, entregaste tu amor 
hiciste detener, esta respiración 
y ahora te alejas sin piedad 

Sin una palabra, el amor se me va 
sin una palabra, me dejaste aquí 
¿que debería decir? tan solo se 
que es difícil dejarte ir 
sin nada que decir 

¿Porque me dueles tanto? 
¿porque sigo sufriendo? 
todo sigue siendo igual 
excepto porque tu no estas 
aquí, y ya no podré verte más 

Sin una palabra, supe que es amor 
sin una palabra, entregaste tu amor 
hiciste detener, esta respiración 
y ahora te alejas sin piedad 

Sin una palabra, el amor se me va 
sin una palabra, me dejaste aquí 
¿que debería decir? tan solo se 
que es difícil dejarte ir 

Sin una palabra, comienzo a llorar 
sin una palabra, te alejas de aquí 

Sin una palabra, espero por ti 
sin una palabra, lo soportare 
que tonta debo ser, al esperar por ti 
que miro al cielo al llorar 

Sin una palabra, me dices adiós 
sin una palabra, el fin viene a mi 
¿que debería hacer? si tu eres aquel 
que hoy se aleja sin piedad 
sin nada que decir 

Sin decir nada vienes 
sin decir nada te vas 
tal vez tan solo eres 
como una gripe estacional, 
no se, pero se que resistiré.



Con todo el desprecio y odio que alguien pueda sentir.

La verdad es que no sé cómo empezar
Pues para ti tengo una palabra como tengo mil
Y un millón de formas de despreciar que existes.

Lo cierto es que jamás pensé
Que pudiese odiarte tanto como lo hago hoy,
Y de igual forma, jamás pensé que llegaría
A tal punto de quererte matar.

Ahora entiendo tus complicadas razones
Pero dime entonces...Por qué conmigo y no otro?
Me tenias una fascinación especial?
O simplemente quería ver cuánto resistía al quedarme callado?

Debí pensarlo entonces
Jamás te dejarías mostrarte como la víbora que eres delante de él,
Un ser etéreo, invisible a tu mal,
En cambio tu con magnánima imperfección
Y estúpida forma de ser…

En verdad todo lo espere…
Querías matar mi corazón, mi razón y mi amor sin condición
Creíste que seria así?
Que fue lo más que hice para que te vengaras
Tan cruelmente de mí.

Pero ya todo acabo, si tu le pusiste punto de partida
El día en que apuñalaste cruelmente esa sombra
Y ese día maldito yo morí como una persona para ti,
Y tu podrida como estabas moriste también,
Ahora déjame preguntarte
Eres feliz? xD

Realmente espero que no
Y de lo mucho que te tengo que decir
Lo puedo resumir en simples palabras
Gracias, desdichada, me mostraste lo peor de ti.
Me quede con lo mejor de ti  :3
Y...Quieres ver lo peor de mí.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Suda, suda que te caerás!

Caminando vas tomada de su mano, la de ella suda mucho quiere despegarse pero se aferra para hacer mal,utilizarte, robarte todo, dejarte solo para ella, estúpida, seras así?... podrías lograr cosas...interesante?, jajaja jamas podrás llegar a ser digna de una pelea justa ni de rencores que puedas ganas, la soledad es un destino, la mayoría lo busca, algunos lo desean y algunos lo atraen, cual te gustaría mas?...
Caminando vas tomada de su mano, la de ella suda mucho, hasta cuando te soltara para que caigas al precipicio?

jueves, 13 de septiembre de 2012

Olvido!...

No pude hacer un pacto con el tiempo...
y vi como las agujas del reloj, lentamente amenazaban un ocaso.
Me pregunte mas de una ves si yo podría haberlo evitado;
y no encontré el motivo ni el momento en que todo se perdió.

Tampoco recuerdo su ultima mirada...esa en la que solía perderme entero.
Hubiese eternizado su ultimo aliento, la ultima huella de su risa...
si hubiera sentido que jamas regresaría...

Hoy veo desde lejos la inquietud agitada de su espíritu
y puedo oler el perfume de su distancia.
Vuelvo a mirar mis manos... todavía siento su piel.

Saboreo mis labios...y su boca tibia regresa...
sus pasos se siguen escuchando al lado de los míos...
sera tal vez, mis ganas de creer que aun sigo su camino.

Una vez mas vuelvo a preguntarme...y vuelvo a castigarme...
en que momento de esta historia de amor, llegue a perderlo todo...
cuando fue que deje de ser su cómplice.
Cual fue el día en que dejo de reír junto a mi.

Acaso era yo ese niño valiente que temeroso le confeso su amor?
Fui yo quien se enfrento con el mundo solo por estar a tu lado?
Donde quedo mi fuerza...donde quedo mi coraje para amarlo tanto...
se que no importa que me derrumben, solo importa que vuelva a levantarme.

Yo era a veces, único dueño de sus noches...
pude meterme en sus sueños...
acariciar su llanto y velar su cansancio.
Yo tenia aun brillo en mis manos...

Hoy escucho su voz a lo lejos...y a veces me cuesta entender.
Se que ya esta lejos de acá....se que ta no piensa en mi...

Volveré entonces a esa esquina, la que fue solo mía por un día.
Volveré a esperar que despierte...que vuelva a mirarme.
El dolor me hace mas fuerte...
y tal ves mañana... quizás... sonría al verme llegar.