miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bonita

Si supieras cuanto te quiero...soy un estúpido tal ves por no decírtelo o demostrártelo de una manera en la que pueda sacarte una sonrisa de felicidad, no soy de decirlo mucho, hace poco me acostumbre a decírselo a mi pololo por que también tenia ese problema de que no le decía mucho y creía que no me importaba y que no aria nada por el...me esforcé, trate de ser una mejor persona para el; ahora es el turno de mi menor amiga, historia similar, pero no es que no la quiera, la quiero mucho.

Me preocupo por ella, solo que no se lo demuestro, me alegra de solo saber que esta ahí a mi lado o cerca mio, que esta bien, nunk le pregunto algo o hablo mucho con ella pero la quiero y la estimo mucho, me gusta que este feliz, que sonría...soy un estúpido por hacerla llorar, es un error muy malo de mi parte, como dice akai, ella es la qe merece mas ser feliz, pienso lo mismo...ya e sido feliz por muchos meses, pero ella..lo sera?...siempre me pregunto eso...pero no le digo nada. Ese es mi error, mi gran error, no demostrar lo que siento y pienso.

Te quiero mucho...si supieras también todo lo que me preocupas y que siempre te tengo presente, eso jamas a sido distinto...amo komo eres...eres extraña y rara al mismo tiempo y bien exagerada, yo te weweo y aveces me molesto pero me gustas así...tenemos gustos demasiado distintos pero eso también es algo que me gusta...aunque no lo niego... amaría poder compartir mas cosas contigo en ese aspecto, pero asi somos, muy distintos el uno del otro.

No se si llegaras a leer esto...escribo y me siento muy mal, te e hecho mucho daño, me duele mucho esta situación, pienso que tal ves debería alejarme y dejarte sola...pero no quiero no saber de ti, y lo digo muy en serio...muy a parte de akai...se separar muy bien a uds dos, aunque aun asi no me lo creas. Cuando estas histérica, cuando te ríes por que alguien te hizo sentir alguien bonita y especial, cuando te pones coqueta, cuando eres insoportable...

TE QUIERO...Y PARA MI ERES MI MEJOR AMIGA.


1 comentario:

  1. si lo he leido, tnto. sabes que te quiero, pero tampoco sabes cuanto es eso.
    siempre has sido especial para mi y te lo dije no?
    a veces si me gustaria que fueses de otra manera conmigo y no es que halla que ser muy especial porque yo no pido muchas cosas, a demas , yo se como eres, no necesito nada mas del manu, solo una sonrisa tuya y saber que estas feliz. y que claro, yo puedo ayudar en esa felicidad, pero seria genial poder hacer algo juntos, sin terminar en una discusion, kiss

    ResponderEliminar