lunes, 23 de julio de 2012

Hoy tuve una pesadilla...y al darme cuenta, recordé que aun estas con vida MALDICIÓN!

martes, 10 de julio de 2012

Te dejo en libertad

Siento que me desconoces
siento que tocarme ahora te de igual 
cada vez hay más temores
crece como hiedra la inseguridad.


Y me lastima ver que intentas rescatar
lo que un día en el alma nos unía
ya no estás, aunque estas
es momento de afrontar la realidad.


Tu me quieres pero yo te amo
esa es la verdad
tu prescencia aquí me esta matando
sentirte a la mitad
me he cansado de intentar y no lograr
que te vuelva a enamorar
se que no me quieres lastimar
pero tengo que soltarte
hoy te dejo en libertad.


No te odio, no hay rencores
simplemente el corazón ya no está
tu corazón ya no está
se han perdido los colores
ya tus manos no me tratan de buscar
y me lastima ver que intentas rescatar.


Lo que un día en el alma nos unía
ya no estás, aunque estás
es momento de afrontar la realidad


Me hace más daño seguir contigo
y ver que aun con mi calor
tu sigas teniendo frío
tu me quieres pero yo te amo
esa es la verdad.






Que sucedió, te esperanza de cosas olvidadas, de recuerdos que solo los tienes tu, por que haces eso, cada ves me pregunto por que eres así...no quieres ser así?...que sucede...recuerda aquel día de otoño en el que miraste al cielo y llorando pediste un abrazo, te lo di, fui feliz me miraste y no dijiste nada pero se que así estabas bien, que importan los demás si solo estabas tu y yo...tan poco dispensables nos hemos vuelto uno del otro, hay días en que te necesito mas que nunca...pero estas olvidado en aquello recuerdos o en aquella fría soledad...despierta!...Ethan...quieres un abrazo?

miércoles, 4 de julio de 2012

Envuelveme!

El tiempo como ha pasado sobre la piel de tu rostro
has cambiado, pero por que tienes esos mismos ojos?
quieres saberlo...pues yo también!

El frió de aquella ves aun esta reflejado sobre tu piel,
esas quemaduras que te hiciste en aquel vagón,
te acuerdas, buscabas aquel abrigo de terciopelo apolillado.
Hemos cambiado, mucho diría yo.

Jugábamos a ser dioses entre soldaditos de plomo,
bailábamos la ultima ronda cada noche antes de suspirar un nuevo adiós,
me tomabas la mano cada ves que las aguja me atravesaban por aquel hielo,
me dejaste en aquella esquina con la promesa de verte al salir el sol.

Vívi muchos años pensando en aquella rosa,
escapaste hasta quedar sin aliento en mi encuentro,
limpie aquellos rastros de sangre que quedaban en tu piel,
pusiste una flor en mis manos, fui feliz mientras te miraba.

Tantas peleas que tuve que detener por ti,
siempre terminabas golpeado...jamas lo entendí,
que gruñón eras, por que me miras así?
no te das cuenta que lo único que quiero es que me abrases.

Recuerdame!...eres mi única historia que contar,
lo hermoso de mi, no me temas, sienteme!,
lo haces?...si no es asi besamel, solo fue un beso,
en la tarde antes de despedirte me besaste, fue la ultima ves.

Vuelve a encontrarme Ethan, te gustaba que te llamara así, recuerdas?
envuelveme, se lo que tu eres en mi, acompáñame,
necesito de ti, no quiero nada mas,
abrázame muy fuerte, mas fuerte que nunca.

No me sueltes otra ves.