miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bonita

Si supieras cuanto te quiero...soy un estúpido tal ves por no decírtelo o demostrártelo de una manera en la que pueda sacarte una sonrisa de felicidad, no soy de decirlo mucho, hace poco me acostumbre a decírselo a mi pololo por que también tenia ese problema de que no le decía mucho y creía que no me importaba y que no aria nada por el...me esforcé, trate de ser una mejor persona para el; ahora es el turno de mi menor amiga, historia similar, pero no es que no la quiera, la quiero mucho.

Me preocupo por ella, solo que no se lo demuestro, me alegra de solo saber que esta ahí a mi lado o cerca mio, que esta bien, nunk le pregunto algo o hablo mucho con ella pero la quiero y la estimo mucho, me gusta que este feliz, que sonría...soy un estúpido por hacerla llorar, es un error muy malo de mi parte, como dice akai, ella es la qe merece mas ser feliz, pienso lo mismo...ya e sido feliz por muchos meses, pero ella..lo sera?...siempre me pregunto eso...pero no le digo nada. Ese es mi error, mi gran error, no demostrar lo que siento y pienso.

Te quiero mucho...si supieras también todo lo que me preocupas y que siempre te tengo presente, eso jamas a sido distinto...amo komo eres...eres extraña y rara al mismo tiempo y bien exagerada, yo te weweo y aveces me molesto pero me gustas así...tenemos gustos demasiado distintos pero eso también es algo que me gusta...aunque no lo niego... amaría poder compartir mas cosas contigo en ese aspecto, pero asi somos, muy distintos el uno del otro.

No se si llegaras a leer esto...escribo y me siento muy mal, te e hecho mucho daño, me duele mucho esta situación, pienso que tal ves debería alejarme y dejarte sola...pero no quiero no saber de ti, y lo digo muy en serio...muy a parte de akai...se separar muy bien a uds dos, aunque aun asi no me lo creas. Cuando estas histérica, cuando te ríes por que alguien te hizo sentir alguien bonita y especial, cuando te pones coqueta, cuando eres insoportable...

TE QUIERO...Y PARA MI ERES MI MEJOR AMIGA.


Ojalas algun dia entiendas que si me importas...espero que no sea demasiado tarde...solo que no sere komo a ti te gusta.
Y VUELVE A SER LO MISMO QUE CUANDO ERA CONTIGO...NO QUIERO VOLVER A ELLO.
Me he preguntado algunas veces...que sera de mi mas adelante, las cosas podrán ir bien o mal...ya mi futuro es bastante incierto para mi, puede que los demás me digas, pero si todos pensamos eso, pero yo no lo veo así, no me siento bien en ese aspecto y las cosas son demasiado extrañas algunas veces que logro deprimirme muy fácilmente.

Hace poco comencé a trabajar en el Enjoy de Viña del Mar, soy Vajillero, es una pega que me carga con una persona que odio, en si no lo paso mal ni nada por el estilo, sólo que no me gusta. Lo que mas me carga de esa persona es que es cahuinera, prepotente, sapo, es detestable, de verdad que si, pero no importa,me preocupare de hacer mi pega bien, para eso estoy no.


lunes, 28 de noviembre de 2011

Me dices que se muy poco sobre el mundo,
con ojos, un poco preocupados, y una sonrisa apenada.
Si creo que realmente no conozco el mundo.
Quizás, recorrí este largo camino por mí mismo.

Pero no me arrepiento, todo los sueños con sonrisas o llantos,
SON SÓLO MI MUNDO.
Pero no me arrepiento,encontrando y atravesando todos mis sueños,
SON SÓLO MI MUNDO...SÓLO MI MUNDO

Te diré que no se mucho del mundo...pero ese es mi mundo.

martes, 22 de noviembre de 2011

Claro de Luna


Hola cielo hermoso, oscuro, transparente a todo hablador

Recuerdos estruendosos, amanecer,

Temblando cada parte de mi corazón maldito…maldito?

Que esperanza hay al conocerte?...la luz de la luna refleja tu esplendor…

Quien eres?...te conozco?...pregunte sin querer saber lo que eras.


Sutilmente tomaste mi mano y me llevaste a conocer el mundo…

La oscuridad que posees me arrastra a tu calor, calor?

Aquel frio de la noche me deslumbra, me traspasa, me lleva a lugares recónditos

Tu piel, suave, tersa, no te alejes…llévame a tu morada…hazme parte de tu oscuridad…

Déjame ver tu piel a la luz de la luna.


Despertar en miles de colores que odio…todo lo odio, todo lo detesto

La esperanza en mi ha espirado, quieres dármela?...tu olor…

Camino entre tierra roja, me apartas de ella…muerte…muerte…yo?

El súbito color del mar oscuro…la suave ola que me rosa y me baña,

Tu suave piel que me penetra y me quiebra.


Camino entre tumbas y seres humanos a mí alrededor,

Danzo en la caja musical que mundo pozo a mis pies,

Canto el estruendoso réquiem de la vida,

Beso aquel pálido labio de tu morada…llévame!

Muéstrame el claro de luna en el que te conocí.