domingo, 18 de diciembre de 2011

Escape de ensueño y pesadilla

La verdad no se como describir esta sensación...es muy extraño, hasta me dan ganas de irme lejos, pero...por que?...me siento estúpido...no debería querer algo mas allá de lo que tengo...eso esta mal y se que el que perderá seré yo. Qué debo hacer?,no me siento muy bien, creo que lo mejor es dormir...aunque se que me dormiré pensando en eso.

Mi cuerpo pesa, mi alma esta sufriendo... así la siento..como si una fuerza de gravedad la estuviera apretando hasta dejarla sin aire, no puedo...en mi subconsciente me lo repito miles de veces, pero mi corazón hace lo contrario a lo que yo quiero...por que me tengo que sentir así, agobiación multiplicada, creo que llorare, siempre lo hago y después me siento mas estúpido de lo que me sentía antes...pero es lo único que se hacer, sufrir por todas las cosas en que la vida me lastima y me devuelve con mas ganas cada día las cosas malas que hago. Seré malo para merecer tantas cosas así?

Los segundos pasan y pasan y me siento peor...que nauseas quisiera tener o desmayarme en este instante, pero tengo que ser bueno, dejar que las cosas sigan su camino sin que a mi, bueno sin que nadie mas lo note, espero que esto me sirva y deje mis ideas raras y de sentir cosas raras, ya e pasado por un sufrimiento mucho peor hace mucho tiempo, mas de 6 años atrás, mucho tiempo que sufrí tanto que me dolía el alma de una manera horrible, jamas se lo recomendaría a nadie, pero se que todos sufrimos de una manera horrible todas las cosas que hacemos; ni yo entiendo muy bien lo que siento y lo que me atormenta, tal ves si lo se pero no quiero pensar eso...se que si es así seré yo el único que sufra y bueno alguien mas, pero que hago!...no quiero nada!!! quiero morir!

Quiero dormir...llegar a un lugar lejano donde todo sea bueno y hermoso para mi...por que paso esto...por que todo tiene que pasarme a mi... llévame de aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario