miércoles, 22 de febrero de 2012

MARGARITA

Ha pasado mucho tiempo…ya a muchas personas no les digo te quiero…pero eso es porque no quiero…pero no significa que no lo sienta…a tus escritos últimos en tu blog quiero decirte que si te quiero mucho…aunque tú ya no lo creas…por que eso es lo que interpreto en lo que escribes…no es una escusa pero para mí sigues siendo una de mis mejores amigas…últimamente siento que todo te molesta, no sé porque será, pero todo te molesta te pones mil melancólica y cosas así. Bueno volviendo a lo que iba…si te quiero y mucho…a esa persona que sonreía solamente para ti que necesitaba de ti que te decía te quiero a cada rato y te decía que te extrañaba, alguna vez pensaste si yo estaba bien así o solo yo era así simplemente…como dices siempre hay melancolía en mis ojos, y bueno puede ser, a mi me pasan muchas cosas y no la diré por que no me interesa decirlas sin ofender a nadie…pero por ello mismo me d cuanta que es mejor si soy como me siento mas cómodo…no solamente me aleje de ti si no de todas las personas, no te pongas celosa, y menos de la vale, ella también es mi amiga al igual que tu, ni mejor ni menos, yo no tengo por qué clasificar a mis amigos ni nada, no soy quien para hacerlo.
No esperes a ese Manu que tú piensas, no sé si sea bueno decírtelo pero ya no seré así, no me gusta y no volveré a ser así, por el momento no, últimamente disfruto mucho de mi soledad, yo se que veo la soledad de una manera distinta a los demás, disfruto de ella no me amargo ni nada y sufro por estar solo, a mi me gusta. Y disculpa por no ir a verte, la verdad no tengo gran escusa por ello…pero eso prefiero hablarlo directamente contigo…es lo mejor cierto, que hablemos mejor cara a cara, lo prefiero así, me carga escribir tanto así, por que  no digo todo lo que quiero…por ello prefiero decírtelo a la cara.
Te quiero y eso te lo he dicho no me gusta que mis amigos duden de que si los quiero o no…aunque yo no lo diga todo el tiempo. Me gustaría que hablemos…se que las cosas ya no son como antes pero eso no significa que ya no seas igual para mí.

jueves, 9 de febrero de 2012

Ne Ethan, estoy desesperado...que hago...anoche me corte, solo quería sentir dolor...tal vez necesito hacerlo de verdad y mas profundo..no siento nada... ayúdame, llévame, ven a buscarme, ya no quiero estar aquí, cuando duermo siento como si me apretaran el cuello, me trituraran las piernas, no quiero seguir así...borra mis sentimientos, mis recuerdos, convierteme en  alguien nuevo, o déjame nacer en otra vida, lo que quieras... llévame.