cuando me enfrento tan absolutamente solo.
Un poco asustado para seguir adelante
y sabiendo cuan rápido he crecido.
Y me pregunto dónde encajo,
Sostengo una visión de la vida en mi cabeza.
Seré fuerte en mi interior?Veré a través de la lluvia?
Encontraré mi camino?
Seguiré viajando este camino, antes de que finalmente alcance mi sueño?
Antes de que viva, y respire?
Mi destino…?
No puedo dejarlo ahora
Incluso cuando la oscuridad acecha.
Pero si sigo?
Enseñaré al mundo, todas las cosas que nunca esperaste ver
De aquel viejito de mí,
Esta el muchacho que quiere salir.
Y me pregunto cuál es mi lugar?,
Cierro mis ojos y me recuerdo esto:
Seré?
Seguiré?
Mi destino…?
Me reconforta?
Me mantiene vivo cada día de mi vida,
Siempre guiándome,
Proporcionándome la única esperanza
Que tan desesperadamente necesito.
Tengo que creer que hay algo ahí pensado para mí
Me arrodillo y rezo por recibir...
El coraje para crecer y la fé para saber...
Que seré,...fuerte en mi interior!
Veré a través de la lluvia?
Encontraré mi camino?
Seguiré?
Viajando este camino?
Antes de que finalmente alcance mi sueño?
Antes de que viva, y respire?
Mi destino…?

No hay comentarios:
Publicar un comentario