viernes, 29 de junio de 2012

CORRE...JESSE Y JOY

Bueno esta es una de mis letras favoritas...la verdad la escucho para recordarme cosas...situaciones, es triste...pero vivo en esas cosas...me siento mas importante en ese espacio de vida...triste
CORRE...JESSE Y JOY
Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tú...
Libreto de siempre
Tan predecible
Ya...
Ya me lo sé
Así que,
Corre,corre,corre,corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras
Pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que,
Corre como siempre,no mire atrás
Los has hecho ya,
Y la verdad me da igual
Ya viví esta escena
Y con mucha pena
Te digo no,
Conmigo no
Di lo que podía
Pero a media puerta se quedó
Mi corazón
Tú...
Libreto de siempre
Tan repetido
Ya no...
No te queda bien
Así que,
Corre,corre,corre,corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras
Pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que,
Corre como siempre,no mire atrás
Los has hecho ya,
Y la verdad me da igual
Tú...
El perro de siempre
Los mismos trucos
Ya...
Ya me lo sé
Así que,
Corre,corre,corre,corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras
Pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso más está de más
Así que,
Corre como siempre,que no iré detrás
Los has hecho ya,
Y la verdad me da igual
Los has hecho ya,
Y la verdad me da igual
Los has hecho ya,
Pero al final me da igual

lunes, 25 de junio de 2012

viernes, 22 de junio de 2012

Un Manu celoso

Como es un Manu celoso...horrible...siempre los celos lo superan y nunca le dejan ver la realidad... desconfía  de todos, si fuera el husmearía en sus cosas personales...pero no lo hace por que respeta la privacidad, pero aun así no lo soporta y por esas razones colapsa y se viene abajo, tiene miedo de que las personas que mas quiere se alejen de el, en especial aquella persona que ama...no le importa matar o hacerse mucho daño con el fin de dejarse claro y respetarse...aunque solo el así lo crea...no es bueno expresándose pero siempre trata de hacer ver lo mal que se siente y por que...aunque sea egoísta...lo del es de el y de nadie mas...odia compartir lo suyo, o que puedan mirar lo suyo, no es alguien de bien, ya que siempre termina lastimando a quien mas quiere...aunque tenga sus razones igual nunca lo llegan a entender! u.u, cuando ama es de verdad por ello defiende tanto lo suyo...es muy difícil todo para el...siempre trata de no molestar a nadie, pero nunca lo logra...siempre molesta mas de lo normal! u.u

Si es referente a Akai...quiere tenerlo solo para el...ya que es la persona mas importante para el...no quiere ser celoso...pero no puede...es imposible... conectaría su alma a la de el para estar en todo momento junto a el!, egoísta no u.u


sábado, 9 de junio de 2012

Años!


Me gustaría volver a ser como antes...me siento feo así, tan gordo...como esas veces en que se notaban mis costillas...o tenia mucha cintura...era tan emocionante, el bajar de peso cada ves que me pesaba, era feliz...hasta que me di cuenta que así estaba mal...y que ya me veía feo,quise subir de peso, me costo...llore mucho pero lo hice, pero en estos momentos sigo con aquella necesidad de sentirme así...bien...ser delgado...hasta el punto que me gustaba a mi... debería poder volver así...seria un poco mas feliz