Postrado en aquel lugar que siempre desee,
mirando aquel espacio azul
que esta a punto de ser tapado por la oscuridad.
Miro directamente antes de que mis ojos se vuelvan a cerrar,
sin perder ningún segundo de vida que se desprende de mi cuerpo.
Todo se ve de una manera distinta,
las personas,los lugares,
aquellos espacios que llenaron mis andanzas,
aquel lugar hermoso que no veré jamas.
Hacia donde iré, desde este punto,
siento que mi cuerpo pesa,
no pensé que esto iba a ser tan doloroso.
No quiero perderme,
donde esta aquella luz que te guía,
donde se perdió mi esperanza en aquel lúgubre camino.
Donde estoy...!

No hay comentarios:
Publicar un comentario