Así es como cada día camino y no encuentro nada...busco y busco huellas de ti, donde estas... ayúdame...me gustaría que estuvieras aquí para mi,donde estas.
Cuando estoy contigo quiero saber tantas cosas de ti que no me sale nada,quien eres, que te gusta, que es lo mas importante para ti, como puedes saber cosas así, tanto has sufrido, quieres saber de mi?, siempre te miro y me pregunto muchas coas, por que de mi boca no puedo soltar ningún sonido, eres la personas mas curiosa para mi pero lo único que puedo es mantenerte cerca, cuando alguien se acerca mas de lo normal con alguna intención "maligna" no sabes lo celoso que me puedo colocar; jamas podríamos entendernos, siempre pienso ello...eres tan distinta a mi que todo sobresale, habrá algo en que podamos ser iguales?...tienes mucho, y eso me gusta, tienes toda la vida que yo no tengo, tal ves algún día fui parte de ti, como tu pelo o tu olor, por que todo en ti se me hace conocido, donde te e visto ante, donde tu olor lo e olido antes, donde?
Tal ves algún día me odies...te alejes de mi, me repudies...puede pasar, tal ves soy lo que mas detestas, o lo que menos te gusta!...represento cosas desagradables...siempre me e visto de esa manera...siempre e estado solo..cuando niño lo único que quería era agradar a la gente, que me reconocieran, que me aceptara, jamas lo conseguí, tuve una infancia muy solitaria, miraba el cielo, los arboles, eran lo unico que me podía sonreír, algo inanimado...pero me reconfortaba...la gente me dejaba solo...no me aceptaba, me miraba kon desprecio y recelos..mucho tiempo pensé que el problema era yo...me odie tanto por un momento que queria morirme, ice cosas muy malas...las gente me lastimo mucho, siempre a sido asi, tal ves esa sea una de las principales razones de las qe no puedo hablar de mi.
to be continued!
siento... algo de celos al leerte, a quien le diriges tus palabras?, de quien sientes tanta curiosidad?, yo te veo y me hago las mismas preguntas, es tan poco lo que se de ti que si lo pienso... somos como dos desconocidos que tenemos vivencias en común... quiero seguir leyendo... para saber algo mas de ti
ResponderEliminar