jueves, 24 de mayo de 2012

Mascara

Anoche me arriesge a salir...me gusto hacerlo...aunque solo tome..la pasa super bien...despues lo pase mucho mejor con uds....y a uds dos que saben quienes son...los quiero mucho..me conecte de una manera mas cercana....me gusto eso...las horas que no pasaban nunca, los minutos que se detenían al compas del tiempo, aquello instantes en que  todo era hermoso...muy hermoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario