martes, 8 de mayo de 2012

Mañana triste!

Cuando sea mañana, acordaremos no vernos otra vez
sentado en el café, ordeno una taza de te algo extraño
Cuando sea mañana, sólo podremos dejar el amor pasar
antes del amanecer tu y yo, nos convertiremos en fotos amarillentas.

Cuando sea mañana, deseare a una estrella fugaz
justo como al final de una película, nuestro final lo han predecido las lagrimas
Sólo hay promesas rotas en el piso, del ayer que no puede ser juntado otra vez
Aunque sigo esperando que suceda un milagro.

Tu sombra cada vez la veo mas lejos, aunque el amor persiste en mi habitación
antes de que mi memoria se convierta ne realidad,
por un momento siento como si estuvieras frente a mi ojos
Alrededor mio la soledad se expande, mi visión esta borrosa por las lagrimas.

Yo dije te amo desde el fondo de mi corazón y lo coloque en el borde de mi labios.

Cando sea mañana,dejaras de estar a mi lado,
sin ti mi amor comienza a invernar, la soledad ocupa todo el día,
me quedare parado bajo la luz, al lado de la fría calle
en aquel lugar donde por primera vez no abrazamos, te acuerdas?
fue donde una vez buscamos refugiarnos de la lluvia.

Yo sigo guardando aquellos momentos del pasado cuando estábamos enamorados,
yo sigo esperando que regreses a mi lado, las lagrimas aun siguen cayendo en mi colchón,
quiero pausar el tiempo hasta que aparezcas otra vez,
no puedo soportar otro día mas sin ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario