lunes, 12 de diciembre de 2011

Al dar vuelta la mirada

Mi pasado?...aun trato de saber quien soy,
que es lo que quiero,
quien soy yo para los demás?
Seré una mala persona?

Daba vuelta las manecillas del reloj en mi mente,
hasta llegar al punto donde te conocí,
jamas pensé que llegaría a quererte,
no soy de querer mucho a la gente,
pero me alegra su rostro, es bonito e interesante.

Mi personalidad es decadente,
la verdad no he tratado mucho por cambiar,
bueno, creo que voy de mal en peor,
pero trato de remediarlo,
mostrar mas interés a las persona que quiero, 
no soy de sonreír mucho pero lo intentare,
no quiero ser falso tampoco,
no quiero llegar a sentirme así.

La verdad me siento muy solo,
no es que lo este, solo muchas veces, me siento así,
ya llevo un año viviendo en ese departamento,
he sido feliz, no lo niego, pero quiero ser feliz con ella,
Como lo logro?
bueno esforzándome, debo hacerlo,
quiero ser aquella persona que te gustaba antes,
aquellos tiempos atrás en la que muchas veces,
solo quería verte y estar contigo.


1 comentario:

  1. Cuando uno cambia, no hay vuelta atras,por que muchas veces esos cambios son producidos por algun acontecimiento que marca de una u otra forma un antes y un despues... y si cambiaste con una persona quiere decir que algo paso para que se ameritaba ese cambio... aun que si quieres a esa persona a veces, solo es cosa de recordar como eras antes con ella e intentar retomar aquella relacion que tenian, no es muy dificil ser feliz con alguien con quien vives a diario, hay normas basicas de convivencia que sirven bastante para ello, un buenos dias, como dormiste?, soñaste algo?, o tambien cuando llega, preguntar como te fue o si vez que esta haciendo algo preguntarle si puedes ayudarla, o aveces en silencio prestarle ayuda, uno valora mucho esas cosas, por que demuestras interes por ella, tambien de vez en caundo un te quiero, un abrazo sincero, o una pequeña caricia basta... despues de todo la vale no es muy dada a las demostraciones de afecto (de ella estamos hablando no? por que es lo que me parecio :P perdon si no es asi)a veces un pequeño gesto saca la sonrisa mas grande... solo muestrale un poco de atencion y ella sera feliz y cuando la veas sonreir, cuando veas que sonrie por tu causa... tu tammbien seras feliz :)

    ResponderEliminar