martes, 10 de julio de 2012

Que sucedió, te esperanza de cosas olvidadas, de recuerdos que solo los tienes tu, por que haces eso, cada ves me pregunto por que eres así...no quieres ser así?...que sucede...recuerda aquel día de otoño en el que miraste al cielo y llorando pediste un abrazo, te lo di, fui feliz me miraste y no dijiste nada pero se que así estabas bien, que importan los demás si solo estabas tu y yo...tan poco dispensables nos hemos vuelto uno del otro, hay días en que te necesito mas que nunca...pero estas olvidado en aquello recuerdos o en aquella fría soledad...despierta!...Ethan...quieres un abrazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario