El tiempo como ha pasado sobre la piel de tu rostro
has cambiado, pero por que tienes esos mismos ojos?
quieres saberlo...pues yo también!
El frió de aquella ves aun esta reflejado sobre tu piel,
esas quemaduras que te hiciste en aquel vagón,
te acuerdas, buscabas aquel abrigo de terciopelo apolillado.
Hemos cambiado, mucho diría yo.
Jugábamos a ser dioses entre soldaditos de plomo,
bailábamos la ultima ronda cada noche antes de suspirar un nuevo adiós,
me tomabas la mano cada ves que las aguja me atravesaban por aquel hielo,
me dejaste en aquella esquina con la promesa de verte al salir el sol.
Vívi muchos años pensando en aquella rosa,
escapaste hasta quedar sin aliento en mi encuentro,
limpie aquellos rastros de sangre que quedaban en tu piel,
pusiste una flor en mis manos, fui feliz mientras te miraba.
Tantas peleas que tuve que detener por ti,
siempre terminabas golpeado...jamas lo entendí,
que gruñón eras, por que me miras así?
no te das cuenta que lo único que quiero es que me abrases.
Recuerdame!...eres mi única historia que contar,
lo hermoso de mi, no me temas, sienteme!,
lo haces?...si no es asi besamel, solo fue un beso,
en la tarde antes de despedirte me besaste, fue la ultima ves.
Vuelve a encontrarme Ethan, te gustaba que te llamara así, recuerdas?
envuelveme, se lo que tu eres en mi, acompáñame,
necesito de ti, no quiero nada mas,
abrázame muy fuerte, mas fuerte que nunca.
No me sueltes otra ves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario