Como es un Manu celoso...horrible...siempre los celos lo superan y nunca le dejan ver la realidad... desconfía de todos, si fuera el husmearía en sus cosas personales...pero no lo hace por que respeta la privacidad, pero aun así no lo soporta y por esas razones colapsa y se viene abajo, tiene miedo de que las personas que mas quiere se alejen de el, en especial aquella persona que ama...no le importa matar o hacerse mucho daño con el fin de dejarse claro y respetarse...aunque solo el así lo crea...no es bueno expresándose pero siempre trata de hacer ver lo mal que se siente y por que...aunque sea egoísta...lo del es de el y de nadie mas...odia compartir lo suyo, o que puedan mirar lo suyo, no es alguien de bien, ya que siempre termina lastimando a quien mas quiere...aunque tenga sus razones igual nunca lo llegan a entender! u.u, cuando ama es de verdad por ello defiende tanto lo suyo...es muy difícil todo para el...siempre trata de no molestar a nadie, pero nunca lo logra...siempre molesta mas de lo normal! u.u
Si es referente a Akai...quiere tenerlo solo para el...ya que es la persona mas importante para el...no quiere ser celoso...pero no puede...es imposible... conectaría su alma a la de el para estar en todo momento junto a el!, egoísta no u.u

No hay comentarios:
Publicar un comentario