Me gustaría volver a ser como antes...me siento feo así, tan gordo...como esas veces en que se notaban mis costillas...o tenia mucha cintura...era tan emocionante, el bajar de peso cada ves que me pesaba, era feliz...hasta que me di cuenta que así estaba mal...y que ya me veía feo,quise subir de peso, me costo...llore mucho pero lo hice, pero en estos momentos sigo con aquella necesidad de sentirme así...bien...ser delgado...hasta el punto que me gustaba a mi... debería poder volver así...seria un poco mas feliz

No hay comentarios:
Publicar un comentario