Ayer fue un día especial...estas conmigo...de apoco creo que iremos avanzando...no quiero que nuestra relación sea como tu anterior...por ello quiero avanzar...aunque no se muy bien como...pero quiero intentarlo...me gusta estar contigo..te extraño siempre...lo que mas amo es que existes para mi...amo eso...y a ti!
Déjame intentar quererte mas y subir de nivel...puede que no sea el mejor pero me esforzare (<3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario