jueves, 2 de mayo de 2013

Soledad

Aun no es extraña para mi...en ningún sentido, aunque a much@os les moleste...no es ajena a mi voluntad ni mi forma de ser...quien soy?, con quien camino?, cual es mi mundo?, ya eso no me importa aunque jamas me lo he preguntado, ni en las festividades han logrado marcar algo en mi trayectoria, siguen siendo de la misma manera...solo una trayectoria de vida...no puedo sentirme mal por mi...aunque por los demás si...aunque no me entiendan de ninguna manera...Que puedo hacer por estar solo?, nada!...jamas he hecho nada...tal ves solo no necesito de otras cosas muchas veces...no quiero amarrar a nadie a ello...aunque me sigan, que consiguen?...nadie es capaz de soportarlo...no pido que lo intenten tampoco.

Sí...puedo estar quedándome sin amigos y gente con quien compartir...no piensan que es malo?...en otro momento jamas sufriría por algo así ..ahora no me hace la diferencia...si quiero solo estar con algunas personas...es por que así lo quiero...y no por que me sienta solo...solo por que siento que esas personas pertenecen a mi mundo, si ese mundo que es mio...que de malo hay en ello...que de malo hay de ser solitario.


2 comentarios:

  1. no hay nada de malo... claro, es tu manera de ser, pero... yo no ya no puedo ser mas asi, asi que tendrias que perdonarme si me dedico a salir un poco... siento, desesperacion... sin ofender ni nada.
    Ese dia de tu cumple, salmos los 3 y ya , y la pasamos bien si? te quiero , aunque seas extraño y solitario

    ResponderEliminar
  2. lo dije exactamente por ello...yo no tengo tantos amigos como tu...se que te gusta salir y esas cosas...akai me lo dijo se que te esfuerzas...lo siento por no ser tan sociable...no se me da...me gustaria serlo...de verdad que si pero no me sale, aunque amo que te quedes conmigo...me siento muy mal por ello...me gustaria poder ser como tu en ese aspecto...a mi igual me gusta salir y esas cosas...pero la diferencia es que tu conoces a muchas personas...yo no.
    Lo siento mucho por eso...a veces quiero hacer tantas cosas por ti pero nose como...tal vez solo no sirvo para ello.

    ResponderEliminar