Sus ojos, sus ojos
hacen que las estrellas luzcan como si no brillaran
Su cabello, su cabello
cae perfectamente sin que el lo pretenda
El es hermoso
y se lo digo todos los días.
Si, yo sé, yo sé
cuando lo elogio el no cree en mi
Y es tan, es tan
triste pensar que el no ve lo que yo veo
Pero cada ves que me pregunta como me veo?
yo le digo...
Cuando veo su rostro
no existe una cosa que yo no quisiera cambiar de él
porque eres asombroso
así como eres.
Y cuando sonríe
el mundo entero se detiene y se te queda mirando
porque eres asombroso
así como eres.
Sus labios, sus labios
podría besarlos el día entero si el me deja
Su risa, su sonrisa
el la odia pero yo pienso que es sexy
El es tan hermoso
y se lo digo todos los días.
Sabes, sabes
que nunca te pediría que cambies
si la perfección es lo que buscas
te darás cuenta que la encontraras siendo tu mismo...
Así que ni te molestes en preguntar si luces bien
sabes lo que voy a decir.
Eres asombroso...
así como eres!

No hay comentarios:
Publicar un comentario