jueves, 9 de febrero de 2012

Ne Ethan, estoy desesperado...que hago...anoche me corte, solo quería sentir dolor...tal vez necesito hacerlo de verdad y mas profundo..no siento nada... ayúdame, llévame, ven a buscarme, ya no quiero estar aquí, cuando duermo siento como si me apretaran el cuello, me trituraran las piernas, no quiero seguir así...borra mis sentimientos, mis recuerdos, convierteme en  alguien nuevo, o déjame nacer en otra vida, lo que quieras... llévame.

2 comentarios: