Ha pasado mucho tiempo…ya a muchas personas no les digo te quiero…pero eso es porque no quiero…pero no significa que no lo sienta…a tus escritos últimos en tu blog quiero decirte que si te quiero mucho…aunque tú ya no lo creas…por que eso es lo que interpreto en lo que escribes…no es una escusa pero para mí sigues siendo una de mis mejores amigas…últimamente siento que todo te molesta, no sé porque será, pero todo te molesta te pones mil melancólica y cosas así. Bueno volviendo a lo que iba…si te quiero y mucho…a esa persona que sonreía solamente para ti que necesitaba de ti que te decía te quiero a cada rato y te decía que te extrañaba, alguna vez pensaste si yo estaba bien así o solo yo era así simplemente…como dices siempre hay melancolía en mis ojos, y bueno puede ser, a mi me pasan muchas cosas y no la diré por que no me interesa decirlas sin ofender a nadie…pero por ello mismo me d cuanta que es mejor si soy como me siento mas cómodo…no solamente me aleje de ti si no de todas las personas, no te pongas celosa, y menos de la vale, ella también es mi amiga al igual que tu, ni mejor ni menos, yo no tengo por qué clasificar a mis amigos ni nada, no soy quien para hacerlo.
No esperes a ese Manu que tú piensas, no sé si sea bueno decírtelo pero ya no seré así, no me gusta y no volveré a ser así, por el momento no, últimamente disfruto mucho de mi soledad, yo se que veo la soledad de una manera distinta a los demás, disfruto de ella no me amargo ni nada y sufro por estar solo, a mi me gusta. Y disculpa por no ir a verte, la verdad no tengo gran escusa por ello…pero eso prefiero hablarlo directamente contigo…es lo mejor cierto, que hablemos mejor cara a cara, lo prefiero así, me carga escribir tanto así, por que no digo todo lo que quiero…por ello prefiero decírtelo a la cara.
Te quiero y eso te lo he dicho no me gusta que mis amigos duden de que si los quiero o no…aunque yo no lo diga todo el tiempo. Me gustaría que hablemos…se que las cosas ya no son como antes pero eso no significa que ya no seas igual para mí.
No esperes a ese Manu que tú piensas, no sé si sea bueno decírtelo pero ya no seré así, no me gusta y no volveré a ser así, por el momento no, últimamente disfruto mucho de mi soledad, yo se que veo la soledad de una manera distinta a los demás, disfruto de ella no me amargo ni nada y sufro por estar solo, a mi me gusta. Y disculpa por no ir a verte, la verdad no tengo gran escusa por ello…pero eso prefiero hablarlo directamente contigo…es lo mejor cierto, que hablemos mejor cara a cara, lo prefiero así, me carga escribir tanto así, por que no digo todo lo que quiero…por ello prefiero decírtelo a la cara.
Te quiero y eso te lo he dicho no me gusta que mis amigos duden de que si los quiero o no…aunque yo no lo diga todo el tiempo. Me gustaría que hablemos…se que las cosas ya no son como antes pero eso no significa que ya no seas igual para mí.
dice hablemos cara a cara... hace tiempo que quería conversar de esto contigo... pero es algo que no podemos conversar cuando hay mas gente, siempre te pregunto si puedo ir a verte, por que se que tu no vendrás, ya di por sentado que no lo aras... pero tu nunca quieres, siempre tienes una escusa, nunca te haces un tiempo para mi, de todo es lo que mas pena me da sabes... siento que ya no quieres estar conmigo, no es la gran cosa o si?, no quiero que me dediques todo tu escaso tiempo libre... nunca he pretendido eso... quería solo unos minutos para hablarlo contigo...
ResponderEliminardice que notas que me molesta... la otra vez dijiste que te gustaba la margarita que por todo sonreía... no has pensado que tal vez me pasa igual que a ti y que me canse de mostrar alguien que no soy?... al igual que tu, que antes solo eras tierno conmigo (al menos hasta donde yo vi) yo solo sonreía con ustedes... por que yo soy así... así como me vez ahora... nunca me preguntaste directamente por que ya no soy como antes...
dices que es mejor conservarlo a la cara... espero que algún día podamos hacerlo
sepos...si no te digo nada es por si cambiaste por algo es...no tengo por que meterme en ello...y de lo que dije que ablemos kara a kara mejor me refiero aora...no a ayer o hoy dia...ja mi ecaso tiempo libre...ok...despues ablemos!
ResponderEliminara que te refieres con "me refiero aora...no a ayer o hoy dia"
ResponderEliminarsi, pienso que tienes poco tiempo libre para pasarlo conmigo al menos... todo tu tiempo se lo dedicas al pc o a akai (lo de akai no te lo reprocho ni nada es algo normal es tu pololo) bueno... ojala se pueda pss